Sequito

Conoce Al Séquito De La Boda Y Su Trabajo

0

Madrina


A quién elegir: Hermanas,  hermana favorita, pero por lo demás escoge a tu amiga más antigua y  leal que sabe cuándo decirte lo que quieres escuchar y cuándo ser brutalmente honesta.

Descripción del puesto: Como cabecilla principal, la madrina  tiene previsto el “bridal shower”  y la despedida de soltera,  también es responsable de mantener un orden junto con la coordinadora en las selecciones que la novia vaya haciendo. Se le puede pedir para hacer un brindis en la cena de ensayo.

Advertencia: Como organizar y motivar son los derechos fundamentales de la Madrina, elige a tu mejor amiga amable pero si es despistada  tienes que estar  dispuesta a hacer mucho del trabajo pesado tu misma.

Damas

A quién elegir: Amigas divertidas que todavía estarán en su vida mucho después de haber  tirado la liga. Escoge personas positivas y divertidas. Una vez más, las hermanas y primas cercanas son favoritas para esta posición.  No se olvide de la hermana de su novio.

Descripción del puesto: Como miembros del equipo de la boda , las damas deben participar en todos los eventos pre boda. También tienen la obligación de aceptar el modelo de traje que escogió la novia  para ellas, no importa como sean los mismos.  Asistir a las reuniones que la novia les pide, y permanecer hasta el final de la recepción.

Los Caballeros De Boda
A quién elegir: Viejos amigos, primos, los hermanos del novio o de la novia.

Descripción del puesto: Ayudar al novio a realizar la despedida de soltero. También brindan apoyo al novio el día de la boda.  En muchas ocasiones rompen a bailar después de los novios.

Advertencia: Si usted tiene  una boda grande, también puede tener ujieres.

Padrino

A quién elegir: Un hermano o el mejor amigo que no “fiestee”  mucho después del ensayo o la despedida de soltero no vaya a ser que no llegue a la boda. En algunas ocasiones es costumbre que el novio  elija su papá.

Descripción del puesto: Se encarga de todos los eventos de solteros y presta apoyo al novio. Realiza un seguimiento de los anillos de boda, incluso si hay un portador del anillo (usted no desea asignar esa tarea a un niño de cuatro años de edad). Comienza el brindis en la cena de ensayo.

Advertencia: Escoger  a alguien que se lleva bien con la novia es una ventaja.

Niña De Las Flores

A quién elegir: Una linda muñequita, como una prima, una sobrina, ahijada o un hijastra entre las edades de tres y seis años. No se debe confundir con las damas de honor junior, que son mayores y sus vestidos son una versión pequeña de las damas.

Descripción del puesto: Tirar los pétalos  por el pasillo de la ceremonia. Puede estar acompañado por el portador del anillo.

Advertencia: Prepárese para hacer frente a las interrupciones, tales como llorar o no llegar hasta el fondo del pasillo.

Portador Del Anillo

A quién elegir: Un niñito el cual puedes vestir con pantalones bombachos , zapatillas, y medias largas, pero que no tirará la almohadilla como  un proyectil. (Cuidado, abuela!) Hemos tenido ocasiones donde han utilizado su perrito (a).

Descripción del trabajo: No es de sorprender que lleva el anillo. Acompañando a la niña de las flores por el pasillo.

Advertencia: Asegúrese de fijar los anillos a lo que está llevando el niño ya sea cajita, almohadilla, sobre, etc.

Deja Tu Comentario